Desididos a Trascender.

 

EDITORIAL

Decididos a Trascender.

 

 

Dra. Hilda Arely Tamez Guajardo.

 


 

La Revista Mexicana de Estomatología, tiene el gran compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los odontólogos consiguiendo evolucionar, crecer y prosperar profesionalmente.

Con la Misión de ser la herramienta de lectura más importante en la actualización del odontólogo y ser de las revistas especializadas en odontología más consultadas de habla hispana; impulsa y apoya la realización de trabajos de calidad científica, así como los concursos de carteles, al dar la oportunidad de publicarlos, dando prestigio a cada trabajo, además de ponerlo al alcance de los profesionales interesados.

En estos concursos se promueve le investigación, así como la realización de carteles de gran calidad para mostrar en el medio odontológico, dedicación y estudio, además de promover lo que es, trabajo en equipo. Cada cartel nos transporta en el tiempo y nos hace valorar el caso que se muestra desde su inicio hasta el resultado final, cumpliendo con los requisitos indicados que se tomarán en cuenta para su valoración y calificación.

La presentación de los alumnos en la explicación de cada cartel nos transmite esa emoción con que se trabajó, se documentó y se cumple con el objetivo de elevar la calidad científica de los alumnos y colegas quienes participan, así también se cumple con elevar la calidad del congreso o evento que convoca a la presentación del concurso.

El Colegio de Odontólogos de Nuevo León, A. C., felicita a todos los concursantes de carteles y se enorgullece de haber tenido la participación de trabajos de investigación de excelente calidad científica, siendo testigo de un gran avance que se muestra con la participación de las distintas facultades del estado de Nuevo León. Universidad de Monterrey, Instituto Tecnólogico y Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Metropolitana de Monterrey, Universidad de Montemorelos, Universidad Latinoamericana y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fomentar el intercambio académico y científico entre el gremio odontológico a nivel estatal y nacional, acerca de las experiencias en la práctica clínica del estudiante y del profesional en odontología, así como su interacción en áreas afines a la salud dental y salud pública a través de la investigación y del estudio, es el principal objetivo.

El Colegio de Odontólogos de Nuevo León, A.C., a través del comité organizador del 4º. Concurso de Carteles de Investigación y Casos Clínicos, en especial del Dr. Francisco Cázares de León, hizo llegar la invitación a todos los estudiantes de licenciatura de Odontología, pregrado, posgrado y profesionales de la odontología para que participaran en el 1er Encuentro de Actualización Odontológica, que consistió en el concurso de carteles de investigación, concurso de fotografía y presentación de temas libres, con la oportunidad de dar a conocer sus trabajos de investigación científica y casos clínicos, dentro del XXV Congreso Multidisciplinario que se llevó a cabo los días 30 y 31 de Marzo 2017 en el Centro de Convenciones Pabellón M, en la ciudad de Monterrey, N. L.

A nombre del Colegio de Odontólogos de Nuevo León, A.C. reciban un cordial saludo con nuestros mejores deseos de éxito personal y profesional. Una felicitación a todos los lectores de la Revista Mexicana de Estomatología por su inquietud de participar activamente en el aprendizaje y de contribuir al engrandecimiento del conocimiento odontológico. Y una felicitación a quienes hacen posible la realización de esta Revista Mexicana de Estomatología, en especial a su editor Dr. Rogelio Sepúlveda Infante.


Dra. Hilda Arely Tamez Guajardo
PRESIDENTE 2017
COLEGIO DE ODONTOLOGOS DE NUEVO LEON, A.C.
“Decididos a Trascender”


 

Revista Mexicana de Estomatología.
Vol 4, No 1 enero - junio 2017.
ISSN: 2007-9052

www.remexesto.com

 

 



ISSN: 2007-9052

Indexada en Latindex.

Indexada en Google académico.

Indexada en INFOMED - Cuba.

Http:www.remexesto.com

 


Contador y estadísticas gratis para su sitio web en www.motigo.com